Después de que Stan Lee dijera que ya estaban con los preparativos de la película de ‘Pantera Negra’, falta encontrar un actor que esté a la altura de tan regio personaje. El Rey de Wakanda, la nación (humana) más avanzada sobre la faz de la Tierra del Universo Marvel, merece un actor que tenga porte y calidad.

Recientemente, en una ronda de preguntas para Reddit, Denzel Washington dejaba caer el nombre de este personaje al ser preguntado por Green Lantern. A esto respondía: “¿No han hecho ya Green Lantern? ¡Es demasiado tarde para interpretarle! ¿El Regreso de Green Lantern? ¿Pero no hay un comic, Pantera Negra o algo así?”.

Mmmm. Interesante. Parece que hay actores que están haciendo sus deberes para subirse al éxito de las películas sobre cómics. Así pues, intrigados por la respuesta, en otra entrevista para un medio digital, se le preguntó al respecto. Su respuesta fue que probablemente es demasiado mayor para el papel, aunque aún no habían hecho ninguna película del personaje y que había oído que se estaba hablando de ponerla en marcha.

Pero Washington no es el único actor que parece que estaría interesado en interpretar a un personaje Marvel. Resulta que uno de los realmente grandes que quedan, Al Pacino, no ha parado de elogiar el último estreno de Marvel, ‘Guardianes de la Galaxia’, haciendo referencia a su Shakespearismo y a que le encantaba la música empleada en la misma. Así pues en MTV ha dicho que está listo para Marvel… y por qué rechazó ser Han Solo. Interesantísimo.

Vía: Bleeding Cool, Cosmic Book News.