A pesar de que aún no tenemos más información importante de la película del Doctor Extraño que el director de la película, poco a poco se van conociendo otros detalles sobre la producción de la misma. Según varias fuentes, Marvel está negociando para rodar la película en Shepperton Studios, la filial de Reino Unido de Pinewood Studios. En estos estudios se ha rodado la primera parte del Capitán América y la segunda de Thor.

En cuanto a la fecha de estreno, parece que la idea podría ser que fuera el 8 de julio de 2016, siendo la segunda película Marvel de ese año, tras 'Capitán América 3’. El guión está siendo pulido por John Spaihts (’The Darkest Hour’), pero seguimos aún sin un protagonista, pues no se ha vuelto a saber más desde que se anunciara que Marvel estaba en negociaciones con Joaquín Phoenix.

Esperemos que antes de fin de año ya sepamos más detalles, aunque últimamente gran parte de los detalles de las películas de Marvel Studios no se están conociendo hasta un par de meses antes de comenzar el rodaje.

Vía: Comic Book Resources.