Por fin nos ha llegado la sinopsis oficial que ha distribuido Marvel-Disney. En ella descubrimos información, que aunque muchos de los fans ya sabíamos, no estaba confirmada de forma oficial.

Sinopsis:

Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, la épica continuación a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz que estaba inactivo, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Increíble Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba cuando el destino del planeta se pone en juego. Al surgir el villano Ultrón, le corresponde a Los Vengadores hacerle parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, con acción inesperada que cimenta el camino de una aventura épica y única.

Protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se encuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en La Visión.

Esperemos poder ver pronto el primer tráiler de esta cinta, mientras tanto las informaciones y detalles nos llegan con cuentagotas. La película se estrena en cines el 1 de mayo de 2015.

¿Vosotros qué esperáis de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’?