Esta temporada aterrizarán nuevas series basadas en superhéroes a la pequeña pantalla, y también regresan otras de gran éxito. Pero antes de que lleguen tenemos nueva información sobre varias de ellas. Empezamos.

Agente Carter

Las serie que servirá de puente entre las dos partes de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo actor a su reparto. En esta ocasión es James D’arcy, visto en ‘Hitchcock’, quien dará vida a Edwin Jarvis, el mayordomo de la familia Stark. En las películas Tony Stark empleaba una I.A. como mayordomo, J.A.R.V.I.S., especulándose si el fiel mayordomo de carne y hueso había o no existido. Pregunta contestada

Arrow

Un nuevo miembro de los Rogues, el grupo de villanos clásicos del Velocista Escarlata, debutará en el universo televisivo de DC, pero no en ’The Flash'. En esta ocasión el personaje es el Capitán Boomerang, quien será interpretado por Nick Tarabay (Ashur en ‘Spartacus’), y cuyo debut será en ‘Arrow’. El Capitán Boomerang ha formado parte del Escuadrón Suicida en los cómics, así que es otro nexo de unión más entre ambas series. Esperamos verle pronto en las calles de Central City.

Powers

Para terminar, la serie ‘Powers’, basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se encuentra en rodaje. La temporada constará de diez episodios a emitir a través de la Sony Entertainment Network. Según el showrunner, no seguirá necesariamente el cómic, aunque explorará los mismos temas. De momento, ya tenemos una primera imagen de Sharlto Copley y Susan Heyward como Christian Walker y Deena Pilgrim. Ya queda menos para el estreno de diciembre.

Vía: Bleeding Cool, Bleeding Cool, Bleeding Cool.