El rodaje de una nueva entrega de James Bond es siempre una noticia bien recibida. Tras más de cincuenta años con una presencia regular en los cines, es una muestra de cuánto puede aguantar una franquicia, si se sabe llevar bien y adaptándose a los tiempos que corran. Si bien hay entregas olvidables, bien es cierto que hay otras memorables.

Sin ir más lejos, ‘Skyfall’, la última entrega hasta la fecha, consiguió el respaldo del público, con más de mil millones recaudados en los cines, siendo también una de las mejores películas de James Bond.

El director de ‘Skyfall’, Sam Mendes, será el encargado de la siguiente entrega, cuya producción comenzaría en diciembre, con una fecha de estreno ya asignada de "noviembre de 2015". La fecha original de comienzo de la producción era octubre, pero cambios de última hora en el guión de la cinta habrían producido la modificación de fecha.

La historia de la misma se construirá sobre las bases de ‘Skyfall’, habiendo asegurado uno de los miembros del equipo creativo que el tema e ideas de la película pueden continuar en futuras entregas y que su resonancia se sentirá en este ‘Bond 24’. Por el lado del casting, aún no se ha elegido a la actriz que será la chica Bond de la película, ni al villano, aunque ya han comenzado a trabajar en ello. Las localizaciones en las que rodarán están repartidas por menos regiones: Austria, Roma, Marruecos y los estudios Pinewood en Inglaterra.

Esperamos que esté a la altura de la anterior película. La temporada de otoño del año que viene también va a ser dura, con el ‘Episodio VII’. la nueva entrega de ‘Misión Imposible’ y la última de ‘Los Juegos del Hambre’.

Vía: ScreenRant.