La película de hace dos años basada en el Juez Dredd fue un fracaso en los cines, pero un éxito en DVD y plataformas de streaming. Una película bien hecha, que captaba la esencia del personaje y el espíritu de MegaCity-1 muy bien. Karl Urban, su protagonista, lleva desde entonces animando a los fans que manifiesten su interés en una secuela.

Recientemente, en la Comic Con de Chicago, preguntaron a Urban nuevamente por la secuela, a lo que contestó que es una posibilidad, y que lo más probable es que sea una historia de orígenes, con Dredd viajando por la Tierra Maldita para encontrar el Juez Jefe Fargo.

La especulación al respecto de esta película por parte de otras páginas es que podría tratarse de la adaptación del serial en 26 partes ‘Origins’, en el que Dredd encabeza a un grupo de jueces que viajan por la Tierra Maldita en busca de los restos del Juez Fargo, del cual el bueno de Joe es un clon. Lo interesante de la historia son las retrospectivas en las que se cuenta el establecimiento del sistema de Jueces en la ciudad.

De ser esta historia, sería muy interesante. Es una muy buena historia, a cargo de los autores originales del personaje, John Wagner y Carlos Ezquerra. Sin embargo, no es la única gran historia. ‘Democracia’, ‘Block Mania’, ‘La Guerra del Apocalipsis’ o ‘El Niño Juez’, son buenas historias para adaptar. ¿Qué opináis?

Vía: Bleeding Cool.