Este fin de semana Robert Downey Jr. se encontraba en Toronto, promocionando su nueva película ‘The Judge’ (en la que comparte protagonismo con Robert Duvall), y habló para Variety sobre la saga ‘Iron man’. Concretamente dijo: “No hay plan para una cuarta Ironman”. Recordemos que Downey firmó en Junio de 2013 para 2 películas de Marvel, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y ‘Los Vengadores 3’.

Marvel no tiene prisa ni necesidad por desgastar en exceso a uno de sus principales personajes, ya que vemos cómo las nuevas franquicias como ‘Guardianes de la Galaxia’ están teniendo un gran éxito en taquilla, reforzando la política de la productora de seguir introduciendo nuevos personajes cada año (próximo año Ant-man y en 2016 el Dr. Extraño).

Hablando de taquilla, la última entrega del hombre de hierro consiguió rebasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, entrando así en un selecto grupo de películas. Exactamente 1.215 millones. Así que podemos esperar que Iron Man no vuelva en solitario hasta por lo menos pasado 2019.

No olvidemos que el año que viene podremos ver a Iron Man junto con sus compañeros en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, película que se estrenará el 1 de mayo. Recientemente la cinta, que sigue en producción, concluyó sus escenas del Reino Unido con Joss Whedon a la cabeza.

¿Preferís ver a Ironman en solitario o junto a Los Vengadores?

Vía: Variety.