Aunque Brian Michael Bendis sea un guionista de cómics que ha generado polémica en cuanto al tratamiento que le da a algunos personajes, hay que reconocer que es uno de los mejores guionistas de la actualidad. Tanto es así, que es uno de los guionistas en los que la Marvel lleva años apoyándose.

A parte de trabajar en proyectos de la editorial, Powers es un proyecto personal que le empezó a dar relevancia en el mundo de los cómics estadounidenses al principio de la pasada década. Está dibujada por su amigo y colaborador Michael Avon Oeming. Serie que, por otro lado, va a tener adaptación a la televisión de la mano de la Sony Playstation Network, como ya se anunció hace unos meses.

A pesar de que aún no se ha confirmado si el protagonista, Christian Walker, será interpretado por Jason Patric, sí se han ido confirmando otros personajes de la serie, incluyendo a la compañera de Walker, Deena Pilgrim, que será interpretada por Susan Heyward. El último actor en confirmar su participación ha sido Eddie Izzard, visto en 'Hannibal' recientemente.

Izzard interpretará al mentor de Christian, Wolfe, personaje que lleva sometido a reclusión durante las dos últimas décadas para ser sometido a brutales procedimientos médicos que contengan sus poderes. Sinceramente, la elección de Izzard es prometedora. Es un actor que, fuera de España, es bastante conocido por su faceta de stand-up comedian (en 'drag', en muchas ocasiones), pero que en sus aventuras en la gran y pequeña pantalla ha demostrado un poder camaleónico, atreviéndose con personajes de los más distintos tipos. Incluyendo a un remedo de Lex Luthor en la muy menor 'Mi super ex-novia'.

Junto a la participación de Izzard, se han confirmado las apariciones de Noah Taylor (Locke en 'Juego de Tronos'), y de Olesya Rulin (High School the Musical), en la serie. Mientras llega la fecha de estreno, esperemos que vayan dandonos más datos y que, por fin, confirmen qué actor va a encarnar al protagonista de la misma.

Vía: Bleeding Cool.