Durante la presentación de la PlayStation 4, entre los planes que tenía a medio plazo para el terreno multimedia de la consola era crear contenido exclusivo para la PlayStation Network. Eso se va a traducir en una serie de televisión basada en el cómic de Powers, cuyo autor no es otro más que Brian Michael Bendis, autor en la Marvel de sagas como House of M o Secret War, pero también el responsable creativo del MMO de acción Marvel Heroes.

Se trata de una serie de dos detectives que se dedican a investigar crímenes relacionados con superhumanos en un mundo en el que los superpoderes son algo más común de lo que les gustaría a muchos. Los argumentos suelen estar orientados a la investigación de uno o varios crímenes, pero por lo general son historias autoconclusivas, algo perfecto para el modelo de una serie de televisión en el que no se sabe si habrá varias temporadas por el momento.

La serie que va a llevar a cabo Sony se compondrá de 10 episodios de una hora, y se añadirá a la creciente lista de series que son exclusivas de algún servicio multimedia, ya sea Netflix o Hulu. Bueno, exclusivos a medias por que siempre terminan llegando a las cadenas de televisión, y en algunos casos de forma casi inmediata.

Vía: TechCrunch, Android Community.