‘Veronica Mars’ es una de las series de culto de la pasada década, a parte de ser de las mejores que se emitieron. Sin embargo, tuvo un fin abrupto, pero no sin dejar una legión de férreos seguidores para los que se acabó finalmente creando un Kickstarter para rodar una película que cerrase las tramas abiertas de la serie. Sin embargo, Rob Thomas, el creador, prometió que habría un spin-off.

‘Play it again, Dick’ es el nombre del spin-off que se estrenará el próximo lunes 15 de septiembre, y será una serie web en la que los actores de la serie original interpretarán versiones distorsionadas de sí mismos. En una serie que tiene más que ver con ‘Curb Your Enthusiasm’, el protagonista será Ryan Hansen, quien interpretará nuevamente a Dick Casablancas, y también a una versión ficticia de sí mismo que intentará sacar tajada del éxito de la serie. El resto del reparto original, incluyendo a Kristen Bell, aparecerán en papeles duales, con tintes de comedia.

Este anuncio es una grandísima noticia para todos los fans de la serie original, quienes podrán disfrutar de un punto de vista distinto de los personajes. ¿Veremos otras series seguir el mismo ejemplo?

Vía: The Verge.