Después de unos meses en fase de prueba, y tras unas semanas de invitaciones a todo el mundo que lo solicitaba en Facebook, Youzee se encuentra desde hoy accesible a todo el mundo. Se puede ver como el Netflix a la española, aunque con un catálogo que por el momento no es especialmente extenso.

Ya hicimos un análisis de lo que era Youzee y sus servicioshace tiempo. Los nuevos usuarios podrán probarlo durante 10 días gratuitamente sin introducir datos de facturación, 30 días añadiendo un método de pago, o directamente contratarlo por 6,99€ al mes (realmente barato).

Youzee tiene acuerdos con BBC, Sony, Disney, TVE, Fox o Telemundo entre otras. Por la cuota mensual tendremos acceso al contenido gratuito (tanto películas como series), aunque también dispone de un servicio de alquiler de películas y series recientes que se pagan al momento.

El punto flojo de momento es que no disponen de un catálogo demasiado extenso, pero lo van aumentando semana a semana, así que en poco tiempo puede ser el referente del streaming de películas y series en España. Muy recomendable.