Me encantan los viajes en el tiempo ya que hacen que me tire horas pensando en sus posibilidades: qué pasaría si cambiase eso o aquello, viajaría al futuro para ver hasta dónde puede llegar el ser humano, hablaría con mi yo pasado para aconsejarle, pero... ¿y si mi yo pasado intentase matarme? De algo similar trata Looper.

Los loopers son un gremio de asesinos que se encargan de acabar con gente que es enviada desde el futuro. Aunque en el futuro existen los viajes en el tiempo, son ilegales, pero es el método preferido por la mafia para deshacerse de los que les molestan. Joe, un looper, lleva una vida llena de fiesta, mujeres y dinero gracias a este negocio, pero un día recibe el encargo de asesinar a alguien: a sí mismo.

Vídeo

Desde luego si tienes que matarte a ti mismo y tu yo futuro es Bruce Willis, menuda tela. Además súmale que en realidad tu yo del futuro ha viajado al pasado para encargarse de alguien que se la va a liar en el futuro.

Como veis, un verdadero lío lleno de paradojas ¡Me encanta! Desde luego "Loopers" promete un argumento muy interesante con un reparto de lujo: Joseph Gordon-Levitt (un actor que encanta y últimamente hace peliculones), Bruce Willis (arrodillaros antes John McClane), Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Noah Segan y Jeff Daniels (al que hace mucho que no vemos en pantalla) y dirigida por Rian Johnson.

Sin duda un tráiler magnífico, con el argumento justo y escenas impactantes sin destripar nada, para una magnífica película que llegará a los cines estadounidenses el 28 de septiembre. Sin embargo, sigue sin fecha para nuestro país y esperemos que esto no dure mucho porque tengo unas ganas terribles de verla.