Análisis: Guacamelee! - ¡Que viva México cabrones!
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que ha caído en mis manos un mando de 360 para PC, decidí probarlo con un juego que me permitirá disfrutar de una auténtica experiencia de juego preparada para un mando. Qué es eso de jugar a FPS sin teclado y ratón, ¡herejía! Yo necesitaba un plataformas o un beat ’em up de toda la vida, algo que me obligara a reventar los botones del mando de mi colega (como no era mío…) como si no hubiera un mañana. Y ese juego iba a ser Guacamelee.
Sigue leyendo