Después de la sorpresiva conferencia de Sony, es el turno del Doritos de Geoff Keighley que sigue ocupando el principal hueco que ha dejado el E3 con una conferencia/espectáculo en la que gusta rodearse de famosos del mundo del videojuego, y últimamente, también del cine dado que son dos industrias que trabajan juntas a menudo.
Vamos a ir directamente al grano con el anuncio de Resident Evil Requiem, la novena entrega de la serie principal que mantiene la ambientación de las dos entregas anteriores que tan bien le han hecho, y que centrará su acción en unos misteriosos asesinatos en el hotel Wrenwood, lo cual parece que volverá a acercarnos a Raccoon City.
En otro orden de cosas, mi corazón (nunca mejor dicho) saltó con el anuncio de Atomic Heart IIque sale de la futurista Unión Soviética para llevar los polímeros a nivel mundial. Y aprovechando el anuncio, los de Mundfish también anunciaron The Cube, un MMORPG de disparos ambientado en el mundo de Atomic Heart que tiene lugar en un cubo gigante en mitad del cielo que no para de girar sus caras.
Por último, cabe destacar Onimusha: Way of the Sword, Scott Pilgrim EX, Jurassic World Evolution 3, Splitgate 2, Dying Light: The Beast, de sagas que ya conocemos; mientras que en la sección de nuevos anuncios tenemos Into the Unwell, Acts of Blood, Mina the Hollower, Out of Words, Felt that boxing, y sobre todo, Stranger than Heaven, que rezuma Yakuza por todos sus poros (y con razón porque son los creadores de la saga).