Tiendas, lanzadores, etc., como queráis llamarlo, la guerra que hay entre compañías de distribución de videojuegos para que usemos su plataforma, es real, y pesada. Steam sigue comiéndose gran parte del pastel, mientras Epic continúa regalando juegos los jueves con esperanzas de que nos cambiemos a la suya. Otros más pequeños resisten, pero, poco a poco, se van dando cuenta (para bien o para mal), que si quieren maximizar beneficios, les va a tocar pasar por Steam. Y es el turno, de nuevo, de Blizzard.

Desde este verano, podemos jugar a Overwatch 2 en Steam, y ahora llega el turno del último peso pesado de la compañía. Diablo IV llegará a Steam el próximo 17 de octubre de 2023, ya puedo ver a muchos calentando su Steam Deck, ya que esto facilitará mucho el poder jugarlo en la consola PC portátil. Ya podéis pre comprar el juego en su página oficial.

Para incentivar a aquellos que aún no se han animado con el juego, a la vez que su lanzamiento en Steam, Blizzard dará comienzo a la segunda temporada del juego bajo el título: La temporada de la sangre. El título deja poco a la imaginación, y veréis que os habrá mucho chupasangre dispuesto a hacerse con la vuestra. Y para defenderos, aprovecharemos sus poderes vampíricos para hacerlos nuestros, y aplicarlos a nuestro equipo y habilidades. Os dejo el enlace al blog oficial si queréis saber más sobre esta temporada.

Fuente: Blizzard.