Eso de tener mil lanzadores de juegos instalados en el PC termina siendo bastante pesado si te gustan diversos tipos de juegos. Por eso Steam sigue siendo el referente en tiendas digitales de juegos y a la que muchos se circunscriben por simplificarse la existencia. Pues ahora están de suerte porque Blizzard ha decidido llevar sus juegos a Steam, empezando por Overwatch 2.

Estará disponible el 10 de agosto, y a este juego le sucederán otros, si bien de momento no parece que todos. «Aunque Battle.net sigue siendo nuestra prioridad, hemos escuchado a los jugadores que quieren la opción de tener en Steam algunos de nuestros juegos, como Overwatch 2. Estamos contentos de trabajar con Valve para que eso suceda». Si la cosa va bien, apostaría por que Diablo IV fuera el siguiente.

En realidad es una forma de publicitar el juego entre decenas de millones de jugadores, muchos de los cuales podrían mostrar interés en algún momento en el juego pero se niegan a instalar la aplicación de Battle.net. Alguno conozco que es así. Por lo tanto, Blizzard solo puede ganar jugadores y dinero con este movimiento, en un momento en que Overwatch 2 está perdiendo bastantes jugadores activos. Aunque todo sea dicho, eso está sucediendo en muchísimos juegos y compañías.

Vía: WCCFTech.