Desde principios de año rara es la web de ventas que no ha pasado por varios periodos de rebajas, y las tiendas de videojuegos no son distintas. Ahora Epic Games inicia el periodo de Superofertas, con descuentos de hasta el 75 % en una selección de juegos. Selección que es la habitual, con los descuentos habituales, tampoco es que vaya a haber grandes rebajas.

El periodo de rebajas dura hasta el 15 de junio, por lo que hay tiempo de planificar lo que se va a comprar. Se incluye un nuevo cupón Epic que aplicará un 25 % de descuento adicional en la compra de uno o varios juegos que cuesten al menos 14.99 euros. Por ejemplo, se puede aplicar a The last of us Parte 1 o Hogwarts legacy.

Además, la compañía ha iniciado un programa de recompensas por el cual el 5 % del coste de los juegos se añadirán como saldo a la cuenta de Epic Games dos semanas después de haber hecho la compra. Ese saldo se podrá usar para posteriores compras, y se puede combinar con otras ofertas.

Esta semana la Epic Games Store vuelve a regalar Death Stranding, un interesante título de Hideo Kojima que envejece bastante bien.