¿Un déjà vu? No, pero casi. Está claro que «esta noticia ya la he visto», pero por lo visto a Sony le gusta soltar la información con cuentagotas. Yo creo que es por las expectativas que tiene la gente sobre el juego, uno de los grandes de PlayStation tanto la expansión como el juego base, si no también por ver las virguerías gráficas que son capaces de hacer los de Insomniac fuera de la consola de Sony.

Ha sido en su blog oficial donde los japoneses han querido sacar pecho con lo bien que va a lucir el juego, sobre todo gracias a que podrá hacer uso de DLSS 3 para cuando salga las RTX serie 40, y por supuesto de DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Por otro lado, agradezco personalmente que el juego vaya a aceptar aspectos de pantallas ultrapanorámicas como 21:9, 32:9 e incluso 48:9. Y como todo buen juego de PC, permitirá personalizar la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana, el modo pantalla completa y los modos de renderización a pantalla completa.

El sello Sony lo pone la compatibilidad completa con el DualSense, que permitirá disfrutar de los gatillos adaptativos y respuesta háptica de este, aunque por supuesto, se podrá jugar con otros mandos. Toda una maravilla de la tecnología moderna de los videojuegos, que se pondrá a la venta en Steam Y Epic Store por 50 € el próximo 18 de noviembre. Ya tenéis juego para regalarme.

requisitos_miles_morales.jpg
Vídeo

Fuente: Blog oficial de PlayStation.