Cada semana la tienda de Epic Games regala uno o varios juegos. Cambian durante el jueves, y en esta ocasión hay uno que podría ser interesante. Se trata de Dishonored: Death to the Outsider, un título de 2017 continuación del archifamoso Dishonored el cual también lo han regalado por doquier en los últimos años en todas las tiendas conocidas y por conocer.

Junto a este también se regala City of gansters, un juego de simulación económica con temática mafiosa ambientado en los años 1920. Si quisiste ser alguna vez Nucky Thompson, ahora es tu oportunidad, porque la ley seca deja pingües beneficiosos a los delincuentes. Dos juegos gratis siempre es mejor que uno.

La Epic Games Store también ha iniciado un par de semanas de descuentos en diversos títulos. Para que luego haya gente que compra los juegos nada más salir. Imaginaos. Las ofertas son las mismas que las que ha habido en los últimos meses, o al menos eso me ha dado la sensación echando un vistazo por encima. Como siempre, si cazáis alguna ganga o tenéis alguna recomendación, dejadla en los comentarios. Las ofertas duran hasta el 16 de febrero.