GSC Game World es un estudio ucraniano que ha tenido que ir retrasando el lanzamiento de STALKER 2, unas veces por falta de desarrollo y otras durante el último año por la situación militar que vive el país. Fruto de ello un supuesto grupo de jáqueres rusos habrían accedido a una de las cuentas que utiliza la compañía de una herramienta para procesar imágenes, por lo que se entiende que solo aparecerán por internet imágenes o recursos gráficos del juego.

En este sentido, GSC Game World ha indicado que no aceptarán la extorsión de los piratas, por lo que pide que nadie vea ni distribuya información sobre el juego que pueda aparecer en los próximos días. Ideal que lo digo para alimentar aún más el morbo y que la gente lo vea más aún.

La compañía indica que lo que se vea no corresponde al estado final del juego, y que en algunos casos es material obsoleto o que está todavía en desarrollo. O sea, está diciendo que el juego se lanza en 2023 pero que lo que se vea no es lo que se verá en el lanzamiento del juego. ¿En seis meses van a cambiar el aspecto del juego? Lo dudo mucho, así que diría que lo que se vea será prácticamente lo que llegará al mercado.

Vía: TechSpot.