Puede que hayáis oído rumores, y lo mejor es que esta vez, son ciertos. Los amantes de Bola de Dragón (Dragon Ball para los angloparlantes), y qué demonios, el mundo entero está de celebración porque Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es una realidad (y mi adolescente interior está dando saltos de alegría).

Solo han tenido que pasar 16 años para que la mejor saga de lucha basada en el manga y anime de Akira Toriyama (con permiso de Dragon Ball Final Bout y el maravilloso Dragon Ball FighterZ), tenga una nueva entrega. En su momento enamoró a jugadores y crítica por la forma de trasladar los combates de la obra original a la pantalla, y por supuesto, por su enorme plantel de luchadores jamás antes visto. No me quiero ni imaginar cuántos habrá en este, con todo lo que se ha expandido la historia desde entonces, y todos los niveles nuevos de poder que hay

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 ha sido una de las sorpresas que se han anunciado en el DRAGON BALL Games Battle Hour de este año, de momento sin fecha de lanzamiento ni plataformas, pero tened por seguro que aquí estaremos para ir contando todo lo que se sepa de este juego.

Vídeo

Fuente: Bandai Namco.