¿Vosotros sois de los que les gusta alargar las cosas que disfrutan para que así les duren más tiempo? Pues espero que Ataque a los titanes o Shingeki no Kyojin te guste mucho, porque vas a tener mucho rato para disfrutar el final de la serie que nunca llega. Si eres de los que sigue el anime, imagino que estará con la mosca detrás de la oreja, después de que hayan partido la temporada final en ya demasiados fragmentos. Pues agárrate, que lo han vuelto a hacer.

Mediante un comunicado en su página web oficial, el estudio de animación MAPPA, actual encargado del desarrollo de la serie, ha comunicado una buena y una mala noticia. La buena es que la serie estará de regreso el próximo 3 de marzo, y deja un tráiler para poder echar un ojo a lo que se avecina.

La mala es que, inocentes de nosotros, esto no supondrá el final del anime. Habrá que esperar a una fecha indeterminada de 2023 para ver la segunda parte de este paquete de episodios. Esta decisión se justifica, según el estudio, en ofrecer la calidad de animación que la serie merece. Lo cual me parece un motivo totalmente justificado, pero ¿por qué no esperan un poquito y los emiten todos a la vez?, ¿sois de los que prefiere las cosas (muy) a cuentagotas y continuo, o preferís esperar más y tenerlo todo?

Vídeo

Fuente: Twitter.