Parece que la humanidad no ha tenido suficiente con Dragon Ball Evolution o el Death Note de Netflix, que sigue empeñada en la autodestrucción a base de llevar mangas y animes al cine de imagen real. El asesino en serie Netflix, aunque Cowboy Bebop no estaba del todo mal, nos tiene amenazados con la versión real de One Piece. Bueno, pues por si esto no fuera suficiente, una nueva amenaza asoma por lontananza: la versión de imagen real de Saint Seiya o como se conoció originalmente en España, Caballeros del zodíaco.

En el avance se puede ver poco, aunque sí tenemos algún momento clave como la guerra entre dioses, algún destello de una armadura dorada y un par de planos rápidos de la armadura de Pegaso y del propio Seiya, que estará interpretado por Mackenyu, al que ya se ha podido ver en Kenshin, el guerrero samurái: El final, la infame Pacific Rim: Insurrección, y en la ya mencionada One Piece donde tomará el papel del cazador de piratas Roronoa Zoro. De su trama no conocemos nada, aunque lo suyo sería que siguiera los inicios de los caballeros de bronce.

Toei Animation es la principal responsable de esta producción, que quiere apuntar alto como se puede ver en su reparto. Además de a Mackenyu, habrá nombres como Sean Bean como Alman Kido (ya sabemos que no durará mucho), Madison Iseman será Saori Kido (o Sienna), Mark Dacascos como Mylock, Nick Stahl en el papel de Cassius, y Famke Janssen y Diego Tinoco en papeles aún desconocidos. Habrá que esperar a 2023 para ver si han acertado, ojalá, o no, con esta nueva producción

Vídeo

Vía: Anime News Network.