NVIDIA se congratula de haber creado DLSS 3, aunque sea una tecnología que combina escalado temporal con interpolación de fotogramas. Algunos dirán que la interpolación es inventarse fotogramas, pero es algo que hacemos en ingeniería continuamente y no se hace de cualquier forma, sino con datos. Sea como sea, NVIDIA ha indicado que DLSS 3 ya está en catorce juegos, y que DLSS 2 ya está en más de 250 juegos.

Cualquier juego con DLSS 3 implementa también DLSS 2, por lo que hay que tenerlo en cuenta cuando se hable de ello para no ser redundante. Eso sí, DLSS 3 solo está disponible en la serie RTX 40. El listado de juegos con DLSS se puede consultar en la web de NVIDIA. Los nuevos juegos con DLSS 3 que llegarán en diciembre son Portal, The Witcher 3: Wild Hunt y Jurassic World Evolution 2. Además, en los últimos días se ha añadido a Need for Speed Unbound y Warhammer 40 000 Darktide.

DLSS 2 ha llegado recientemente a Firefighting Simulator, y llegará también en diciembre a Marvel’s Midnight Suns, Choo-Choo Charles y Blacktail.

Vía: NVIDIA.