Después de un Diablo III que no ha sido lo esperado por los fanes de la saga, Blizzard se tiene que redimir con Diablo IV. La compañía ha publicado un vídeo donde detalle los próximos pasos en las pruebas del juego fuera de su plantilla, lo cual incluye en el futuro inmediato la prueba del contenido de alto nivel. Habrá una beta cerrada del alto nivel «en breve». Habrá que asegurarse de que se está inscrito a las betas en la web de Battle.net o en el lanzador Battle.net antes del 11 de octubre. Las invitaciones se deberían recibir antes del 18 de noviembre.

Como buena beta cerrada de un producto en desarrollo, los que participen no podrán hablar ni compartir nada del juego, aunque siempre haya incómodas filtraciones, ya sean por parte de jáqueres o de jugadores de culo inquieto. La beta cerrada será jugable en Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStastion 5 y PlayStation 4, y estará implementado el progreso y juego cruzado entre plataformas.

Adicionalmente, ha indicado que para los que no consigan una invitación la beta pública del juego empezará a «principios de 2023», sin ser más concreto. El juego está encarrilando el final de su desarrollo, por lo que probablemente consiga lanzarlo en 2023 como tenía previsto.

Vídeo

Vía: EnGadget.