Que la nostalgia vende no es nada nuevo para nadie. Vende incluso para juegos que tienen tan solo (¡tan solo!) 13 años como el que nos trae hoy aquí. Si Call of Duty: Modern Warfare redefinió el mundo de los juegos de disparos, su segunda parte asentó las bases de este sistema de juego, ofreciendo una obra que sobresalía tanto a nivel de campaña, por su argumento y espectacularidad (recordemos «Nada de ruso»), como a nivel multijugador por su frenetismo y modos.

Así que aprovechando un juego tan querido, y que a Activision se le están acabando las ideas para nuevos Call of Duty, van a rehacer de cero Call of Duty: Modern Warfare II para que aquellos que jugamos en su momento, volvamos recorrer los tejados de las favelas junto a Ghost, pero con unos espectaculares gráficos actuales.

Y esto sucederá el 28 de octubre para PC vía Steam, y apuesto con total seguridad para PlayStation 5 y Xbox Series, y me arriesgo con PlayStation 4 y Xbox One, aunque vaya a ser el último CoD que vean estas consolas casi seguro. La reserva ya está disponible, y si decides hacerla, podrás tener acceso anticipado a la beta abierta que hará Activision, aún sin fecha definida.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Call of Duty.