Desde el lanzamiento de la PlayStation 5 la mayor obsesión de Sony ha sido que nadie pusiera en el mercado unas tapas o cubiertas —como las quieras llamar— personalizadas para la consola. Ha realizado varias demandas de desistimiento a empresas que habían lanzado unas tapas propias para dar un poco más de vida a la sosa PS5, siendo evidente que era por proteger un futuro negocio. Finalmente la compañía ha anunciado las primeras cubiertas para la PS5 en varios colores.

Si no te gusta el blanco, ahora puede comprar las tapas en azul claro, violeta, negro, rojo y rosa. Y si quieres gastarte más dinero aún, puedes comprar el DualSense con un color a juego de tus nuevas cubiertas de la PS5. El precio de las cubiertas es de 55 dólares, mientras que los nuevos mandos cuestan 75 dólares.

Se pondrán a la venta en color rojo y negro el 21 de enero de 2022, mientras que el resto de colores parece que se pondrán a la venta en la segunda mitad del año. Los nuevos mandos se ponen a la venta el 14 de enero.

Vídeo
Vídeo

Vía: TechSpot.