Al César lo que es del César. Tras un lanzamiento desastroso en consolas, y bastante menos en PC, Cyberpunk 2077 está empezando a levantar cabeza (un año después de su lanzamiento) con las primeras reseñas positivas. A pesar de ese lanzamiento CD Projekt RED siempre confió en su producto y no dejó de arreglar fallos, y seguir ampliando la impresionante ciudad de Night City a la cual no sé vosotros, pero yo me muero por volver a recorrer.

Según afirma la propia compañía 2022 va a ser un año clave, tanto para el juego como para ella misma. Nuevas alianzas y una reestructuración de equipos serán claves para que durante el primer trimestre del año que viene, el juego reciba la esperada mejora gráfica gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De hecho la compañía se ha venido arriba y ha fechado para el segundo trimestre para The Witcher 3 por lo que, si cumple los plazos, ambos juegos se verán mejor que nunca en consolas.

Por otro lado, también afirman que se encuentran trabajando en expansiones para Cyberpunk 2077 las cuales seguirán la estela dejada por las expansiones para The Witcher 3, por lo que cabe esperar una cantidad de contenido nueva bastante amplia. Y por supuesto está en el aire el tema del multijugador para el juego, que finalmente no será un multijugador tradicional como tal, si no algo más en la línea de GTA Online presentándose como un producto a parte, pero siempre englobado dentro del mundo de Cyberpunk 2077. Eso sí, para estos casos no se ha puesto fecha, pero sí que se ha dicho que el juego recibirá una gran actualización a lo largo de 2022, por lo que es bastante probable que se vea alguna de sus expansiones el próximo año.

Vía: Rock, paper, shotgun.