Creo que ya se puede afirmar que Sony va a toda máquina con el tema de llevar sus grandes sagas a PC. God of War, Horizon Zero Dawn y por si a alguien le faltan pruebas ahora llega el que faltaba de la saga Uncharted. La cuarta entrega también llegará a PC, y por supuesto a PlayStation 5 aunque eso era más que evidente, a lo largo de 2022.

Uncharted: Colección legado de los ladrones es una recopilación que incluye los títulos Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, dos auténticos imprescindibles de la anterior generación que se ponen guapos para reestrenarse en PlayStation 5 el próximo 28 de enero, y en PC (Steam y Epic Store) a lo largo de 2022. Para la ocasión, y al menos en su versión de PS5, el juego aprovechará las bondades de la consola como son el audio 3D, la retroalimentación háptica del DualSense o unos tiempos de carga casi instantáneos. La mala noticia es que el multijugador se queda fuera en esta edición.

Sony también ha detallado en su blog oficial, el juego tendrá tres modos de imagen en PlayStation 5:

  • Modo de fidelidad: resolución 4K con una tasa de 30 imágenes por segundo.
  • Modo de rendimiento: tasa de 30 imágenes por segundo. No especifica resolución, pero menciona que mantiene el parche de PS4.
  • Modo de rendimiento+: 120 imágenes por segundo en pantallas compatibles (120 Hz) a una resolución 1080p.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection se podrá comprar como un juego a parte, o actualizar si ya se posee Uncharted 4: El desenlace del ladrón o Uncharted: El legado perdido por tan solo 10 €, teniendo que introducir el disco en tu PS5 para jugar si posees la edición física de estos, por lo que aquellos que posean la edición digital de PS5, no les queda más remedio que pagar por el juego completo.

Vídeo

Fuente: Canal oficial YouTube de PlayStation España.