Days Gone, Horizon Zero Dawn, Uncharted: Legacy of Thieves, God of War. Estos títulos parecen ser solamente la punta de lanza que Sony le ha lanzado al PC, y detrás de estos vendrán muchos más. Parece que Sony ha dejado de ver el PC como un competidor de sus consolas, para comenzar a verlo como una posible fuente secundaria de ingresos. Y se está preparando para seguir con este camino como indica la creación de la etiqueta Playstation PC LLC.

Este nombre ha comenzado a aparecer en los juegos editados por Sony en Steam, ya se puede ver en la ficha de Days Gone, y si se clica en la etiqueta del editor, se pueden ver todos los juegos y contenido que ahora mismo tiene Sony en la plataforma. Esto era algo que se veía venir ya que Sony registró esta marca en abril de este año, aunque de tapadillo, por lo que no se saben los verdaderos planes que tiene la compañía en el mundo del PC, aunque personalmente, creo que su compromiso con el PC cada vez está más que probado.

Curiosamente Horizon Zero Dawn y God of War mantienen su editor como PlayStation Mobile, Inc. pero al pinchar redirecciona a la misma página que Playstation PC LLC. Y añadir que este cambio de momento solo se ha dado en Steam; en la Epic Games Store la editora de los juegos de Sony sigue siendo Sony Interactive Entertainment.

Vía: VGC.