Cuando Sony hizo el despiece de PlayStation 5 se pudo ver lo fácil que era quitar y sustituir la carcasa de la consola, cosa que hizo a muchos pensar en un mercado de carcasas personalizadas que Sony no tardó en anunciar que perseguiría. La alternativa era diseñarla tú mismo a tu gusto o esperar a que Sony ofreciera otros diseños. Esto aún no ha pasado con la consola, pero con los mandos y accesorios está cogiendo velocidad.

Hace tiempo que los Pulse 3D, auriculares oficiales de Sony para la consola, están disponibles para comprar. Sin embargo, ahora la compañía ha decidido seguir la estela de colores que inició con los nuevos diseños del DualSense y lanzar los auriculares en color negro medianoche (midnight black), los cuales estarán disponibles para comprar a partir de octubre al mismo precio que su versión en blanco.

Sony ha aprovechado este anuncio para anunciar que junto con la segunda gran actualización de la consola, llegará un ecualizador de sonido específico para estos auriculares, en el cual se podrá seleccionar entre tres ajustes preestablecidos (estándar, amplificar bajos o disparos, las tres opciones más populares en la aplicación de auriculares de PS4), crear hasta tres perfiles personalizados o incluso variar los ajustes en medio de la partida sin tener que salir del juego.

Vídeo

Fuente: Blog oficial de PlayStation.