Todo rolero que se precie de serlo y que haya jugado a Borderlands 2, sobre todo si ha mazmorreado hasta la saciedad, le encantaría Tina Chiquitina y su DLC de la Mazmorra del Dragón. Siendo un personaje tan carismático, se ha hecho justicia al ser anunciado Tiny Tina's Wonderlands, un derivado de Borderlands con el que Gearbox y 2K promete dragones, magia, armas, risas y tiradas de dados a tutiplén.

El juego llegará a principios de 2022 y en realidad la compañía no ha dado demasiados detalles. De momento solo hay un tráiler, tras algunos rumores del nuevo añadido a la franquicia Borderlands, en la que habrá personajes conocidos y nuevas historias roleras que contar. Estará disponible para PC (Steam, Epic Games Store), Xbox y PlayStation.

La aventura será épica, con «héroes multiclase con los que saquear, disparar, rebanar y conjurar a través de un extravagante mundo lleno de monstruos y repleto de mazmorras en una aventura para detener al tiránico Señor Dragón». Todo apunta a que la estética seguirá siendo la de Borderlands, como no podía ser de otra forma.

Vídeo

Vía: EnGadget.