Ni un juego sin su vertiente en línea, aunque haya que sacarla más tarde para llegar a tiempo para el lanzamiento como en Cyberpunk 2077 o el juego que nos ocupa hoy: Watch Dogs: Legion. La última entrega de la franquicia de jáquers, lanzado en octubre de 2020, prometió que su modo multijugador en línea llegaría en diciembre de ese mismo año, pero fueron demasiado optimistas con su previsión inicial y quedó retrasado de forma indefinida.

Ahora Ubisoft anuncia que el 9 de marzo, por fin se podrá jugar a Watch Dogs: Legion online con todo el mundo. Estos modos llegarán el mismo día a todos los propietarios del juego en todas las plataformas en las que está disponible, Uplay, Epic Games Store, Google Stadia, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y lo hará en forma de parche descargable gratuito, por supuesto.

Respecto al contenido de este modo en línea, se ofrecerán diferentes modos. El primero de ellos ofrece la posibilidad de empezar de cero una rama de DedSec en una nueva instancia de Londres, similar a la de la historia principal, pero esta vez realizando las misiones junto con otros jugadores. También se ofrecerán misiones cooperativas de corte tradicional y arcade, y otras en las que la coordinación entre los jugadores tendrá que ser precisa, porque serán misiones con mayor narrativa para los jugadores que estén buscando un reto tras acabarse el juego. Por último no podían faltar las misiones contra otros jugadores, y el primer modo que llegará de estas misiones será la pelea a muerte de bots araña.

Os dejo con un vídeo, en inglés ya que la cuenta de Ubisoft aún no lo ha publicado en español, donde podéis ver un resumen y una mayor explicación de todo lo que ofrecerá este nuevo modo de Watch Dogs: Legion.

Vídeo

Vía: VG247.