Activision Blizzard ha anunciado sus resultados del cuarto trimestre de 2020 y ha tenido un sustancial aumento de ingresos del 21.5 % hasta los 2413 M$. Ha sido la tónica general en el mundo de los videojuegos debido a la coyuntura sanitaria. Pero en lo que respecta al negocio de Blizzard hay información curiosa. Por ejemplo, el fuerte aumento de usuarios de World of Warcraft hace que la compañía tenga ahora 29 millones de usuarios mensuales entre todos sus juegos. Shadowlands es también la expansión que más está reteniendo la base de usuarios dos meses después de su lanzamiento.

Entre otra información proporcionada por Activision Blizzard se encuentra la confirmación de que está preparando nuevas remasterizaciones. Para lo bueno y para lo malo, porque no todas las que está haciendo han sido positivas. Pero si se junta a las remasterizaciones de otras compañías el mercado de este 2021 va a estar lleno de ellas. Con las últimas de Call of Duty y Tony Hawk, incluso la de WarCraft III, la compañía considera las remasterizaciones como «oportunidades» para aumentar ingresos. Están hablando a los accionistas, por lo que el lenguaje no puede ser más claro.

Por último, Blizzard ha indicado que Diablo 4 y Overwatch 2 no estarán terminados para este año, a pesar de algunos rumores que circulaban, y tampoco es seguro que estén listos para 2022. El que sí llegará este 2021 es Diablo Immortal, la versión para móviles de su franquicia.