Blizzard ha intentado renombrar a su servicio Battle.net en los últimos años pero se dio cuenta de que era una marca altamente reconocida y querida por sus clientes. Ahora lo que ha hecho es darle un repaso visual completo al lanzador de Battle.net, y realmente es para bien. Esta nueva versión está disponible a través de la beta del propio lanzador de juegos, y se puede activar en ajustes bajo la pestaña de 'Beta'.

El rediseño cambia la pantalla de inicio, de tener todos los juegos a la izquierda a tener una barra de favoritos en la parte superior. Hay varias vistas de los juegos en donde se puede seleccionar esos favoritos, verlos por compañía (Activision o Blizzard), y trae al frente el sistema de chat al integrarlo a la derecha de esta nueva interfaz. También se permite la navegación por toda la aplicación con el teclado como medida de accesibilidad, y se consolidan los mensajes del centro de notificaciones.

El problema que le veo por ahora es que en Windows se ve algo borroso el texto, que es un indicio de que no está reescalando bien en los monitores de alta densidad de píxeles —uso uno 4K con el escritorio al 200 %—. Sin embargo, en macOS como ese reescalado lo gestiona bien el sistema operativo no hay ese problema de verse borroso. Por lo demás, no hay cambios de funcionalidad en este lanzador de juegos.

Vía: EnGadget.