La historia de Battlefront II está manchada por la polémica de las cajas de botín, que inicialmente estuvo concebido el sistema como un pagar para ganar. Si no se compraban cajas no había manera de avanzar en el juego a un ritmo en el que no se muriera uno de viejo hasta conseguir algo interesante. Eso lastró poderosamente las ventas del juego y cambió la mentalidad de Disney hacia la exclusividad de producción de juegos de Star Wars por parte de EA. De hecho hay uno en desarrollo de mundo abierto por parte de Ubisoft.

Pero pese a todas las polémicas, si Epic Games quiere regalar este título a los jugones no se puede poner ninguna pega. Han pasado más de tres años desde que se pusiera a la venta y por eso lo que se regala en la Tienda Epic Games hasta el próximo 21 de enero es Star Wars: Battlefront II - Celebration Edition. Esta edición incluye todo el contenido de personalización previo al 20 de diciembre de 2019, por lo que tampoco parece una mala edición.

Como siempre, solo tenéis que ir a la web o al iniciador de juegos de Epic Games y darle al botón de 'obtener'. Un nuevo juego que probablemente no toquéis estará a partir de entonces en vuestra biblioteca de la tienda de Epic Games.

Vía: Videocardz.