Hitman 3 es una nueva entrega de uno de los asesinos a sueldo más famosos del mundo de los videojuegos. Será un exclusivo temporal de la Tienda Epic Games, y si bien hace tiempo se publicaron unos requisitos mínimos y recomendados preliminares, ahora llega una jugabilidad de unos cinco minutos de duración que muestra el inicio de una de las misiones, en este caso desarrollada en Dubái.

El aspecto gráfico es bastante bueno, aunque si el vídeo hubiera sido grabado a 4K habría quedado más resultón. La compañía responsable del devenir del agente 47 asegura que la inteligencia artificial es una de las señas de identidad de la franquicia, y que en esta ocasión lo seguirá siendo ya que controlará a más de 300 PNJ activos en un mismo espacio para crear una mayor sensación de realismo. Mientras que no sea como la IA de Cyberpunk 2077, todo bien.

El juego es uno de los primeros grandes lanzamientos del año ya que llega el 20 de enero. Las plataformas elegidas son Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y la mencionada llegada a la Tienda Epic Games para PC.

Vídeo

Vía: Guru3D.