Otra franquicia de Ubisoft va a tener una entrega en los próximos meses, y esa es Watch Dogs. La primera entrega recorrió las calles de Chicago y la segunda las de San Francisco, mientras que esta tercera lleva a un Londres en el futuro cercano en el que una compañía de seguridad privada llamada Albion controla la ciudad. El punto fuerte de la entrega es que será bastante diverso en cuanto a los personajes a controlar porque no será solo uno, y de ahí que se llame Watch Dogs: Legion.

La compañía ha publicado un par de vídeos más del juego, un tráiler cinemático y uno que hace un repaso a los personajes, aunque no tengo claro que puedas llegar a conectar con alguno de ellos si hay que ir cambiando entre todos —y no son pocos—. Ese segundo vídeo muestra algo de jugabilidad, aunque las habilidades de pirateo tendrán que ver muchas veces con resolver puzles para superar puertas cerradas o desactivar sistemas de seguridad.

El juego se pone a la venta el 29 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Windows y Stadia, así como a las consolas de nueva generación en algún momento posterior. Ubisoft ha implementado trazado de rayos en el juego, también disponible en las PlayStation 5 y Xbox Serie X, pero en Windows no ha dado un buen resultado por ahora, en una combinación de falta de implementación de DLSS 2.0, que es de imaginar que llegará un poco más adelante, y de controladores optimizados, además de que el modelo de iluminación no está bien implementada todavía. Por tanto, es difícil sacar conclusiones por lo visto en algunos vídeos sobre su rendimiento gráfico que en una RTX 2080 Ti con DXR activado apenas mantiene los 60 f/s a FHD.

Vídeo
Vídeo