Tanto Microsoft como Sony saben que cobrar por jugar a través de internet en las consolas no es un buen negocio si no hay otros beneficios para los jugadores. Entre ellos está el ofrecer cada mes una serie de juegos gratis, y para empezar bien el 2021 la compañía azul ha optado por tres juegos bastante interesantes para PlayStation Plus. El primero de ellos es Shadow of the Tomb Raider, que para quien no lo haya jugado todavía es que está perdiendo el tiempo con otros.

El siguiente juego es Maneater, un simulador de cómo ser un tiburón que dio bastantes titulares cuando se estrenó. Podrás perseguir a los bañistas, perseguir embarcaciones y huir de los malvados humanos que intentarán darte caza. También está GreedFall, un juego de rol que no gustó tanto a la crítica como ha gustado a los jugadores, y aunque no lo he probado todavía lo tengo en pendientes.

Por último, también ofrece Dawn of Fear, un juego desarrollado por un estudio español, Brok3snite, a través de PlayStation Talents y que estará disponible para los jugones españoles. Todos son juegos en versiones de PlayStation 4 y estarán disponibles hasta el 1 de febrero.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: EnGadget.