Desde la puesta a la venta de Cyberpunk 2077 se ha hablado mucho de todos los fallos con los que ha llegado, pero especialmente en Xbox One y PlayStation 4. Estas versiones son injugables por momentos, con un montón de cuelgues que llegan a afectar incluso a la versión de PlayStation 5. Tras indicar CD Projekt que ofrecería reembolsos y decir tanto Sony como Microsoft que según lo estipulado en las normas no podía ofrecerlas, Sony ha decidido retirar totalmente el juego de su tienda y ofrecer reembolsos por cualquiera de las versiones del juego.

Es un cambio de padecer por parte de la compañía que está en la línea de lo que tenía que hacer para poder ofrecer los reembolsos por todas las versiones, incluido a aquellos clientes que hubieran comprado el juego hace meses o incluso que han jugado varias horas incluso con todos los fallos. Un juego que se lanza estando roto tras una revisión por parte de la compañía sí es susceptible de eliminarse de la tienda y de hacer reembolsos.

También será un golpe a la compañía porque no se venderá en un tiempo, y además cerca del 50 % de las ventas del juego son en consolas. Aunque no todo el mundo pida la devolución —en PS4 sí que deberían, y serán los que más—, el impacto será bastante grande. La decisión de Sony ha sido después de hablar con CD Projekt sobre la situación del juego. El juego seguirá recibiendo actualizaciones y asistencia incluso pese a no estar listada en la tienda de PlayStation. Ahora solo falta saber si Microsoft tomará la misma medida.