Uno de los juegos más extraños de los últimos años es Death Stranding, y tras jugarlo y tenerlo casi acabado puedo decir que al menos es una experiencia de juego curiosa. Una verdadera ida de pinza de Kojima que si se mira solo de reojo parece un mal juego, pero si te detienes a mirarlo de cerca hasta resulta una genialidad. Ahora Kojima ha unido fuerzas con CD Projekt para darle un poco más de vida a su juego con la inclusión de misiones y equipo temática de Cyberpunk 2077.

El parche con el nuevo contenido ya ha sido introducido, y durante un tiempo limitado se ofrecerá el juego con un descuento del 50 % para aprovechar el tirón de ventas de Cyberpunk 2077. Esta actualización incluye una moto trirrueda invertida temática de Cyberpunk 2077, el brazo del roquero Johny Silverhand, nuevos hologramas como el del símbolo de SAMURAI o Trauma Team, objetos de moda como las gafas de Silverhand, y un nuevo jaqueo que se puede usar con camiones de las mulas o los odradeks de los enemigos —el aparato que lleva a la espalda el protagonista—.

Es un juego que recomiendo mucho tenerlo en la lista de deseos estas navidades, pero recordad que el juego comienza muy lento pero la historia se va acelerando. No le deis de lado al principio, que es cuando más blablablá hay, pero luego evoluciona rápido.

Vídeo

Vía: EnGadget.