Tras una encuesta realizada a los miembros de Geektopía la decisión es unánime: Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 está entre los tres juegos favoritos de Star Wars de la web. La historia de el exiliado contra los tres darths mientras decide hacia qué lado de la Fuerza se inclina, es una obra maestra de Bioware antes de que fuera comprado por EA, y considerado por muchos como uno de los mejores juegos de rol del mundo de los videojuegos. Si te la perdiste en su momento, o quieres revivirla, dentro de poco podrás hacerlo en tu teléfono.

El próximo 18 de diciembre, Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 se podrá adquirir por 15 $ para Android y iOS en sus respectivas tiendas. La encargada de este desarrollo ha sido Aspyr, la cual ya fue la encargada de hacer llegar la primera parte de esta saga también a teléfonos. Según se ve y detalla en el tráiler de presentación, los controles del juego sí han sido optimizados para su uso en teléfonos, aunque su aspecto gráfico se haya conservado prácticamente intacto, quizás solamente se haya adaptado su resolución a las pantallas de los teléfonos.

No entraré en el debate de si 15 $ (que seguramente sean 15 € cuando su precio se anuncie oficialmente en la moneda europea) es mucho o poco para un juego de 2004, eso tendrá que decidirlo cada comprador; pero aquellos que tengan claro que quieren hacerse con una copia del juego, pueden activar el aviso en Google Play o en la App Store para que el día 18 no se les olvide hacerse con él, y empezar esta gloriosa aventura.

PD: el enlace de Google Play da problemas, así que nada como el método clásico de marcar el día en el calendario.

Vídeo

Vía: Venture Beat.