La gente tiene ganas de 007. Ha pasado ya desde la última vez que Bond actuó en pantalla y parece que aún habrá que esperar el estreno de la próxima película del agente, Sin tiempo para morir. Más aún llevan esperando los aficionados a los videojuegos y a Bond por verle en un juego en condiciones, me atrevería a decir que desde Goldeneye para Nintendo 64, después de ese solo hubo intentos de juegos, pasaron sin pena ni gloria.

Pero ahora una nueva esperanza asoma por el horizonte, IO interactive acaba de anunciar Project 007, un juego en el que se contará la historia de cómo Bond se ganó su estatus de agente 00. Por ahora Project 007 es el título provisional, así que esperad cambios en este aspecto. Y como cabía esperar, aún no se sabe nada de fechas o de plataformas a las que llegará, pero mi apuesta mínima va para PlayStation 5 y Xbox Series.

Por cierto, si no os suena IO interactive, es el estudio de desarrollo que ha estado trabajando en los últimos Hitman, por lo que cabe esperar un mínimo de calidad en lo que a espías e infiltración se refiere.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de IO Interactivet.