Tomad aire. Dos semanas seguidas con lanzamiento de consolas y buenos juegos. Han sido dos semanas duras en las que la industria no ha parado de publicar análisis, primeras impresiones, vídeos, artículos, y más. Y esto no ha terminado porque Cyberpunk 2077 asoma por lontananza. Por lo pronto esta semana es de descanso menos para los jugadores del WoW, así que si veis que David escribe menos ya sabéis por qué es.

World of Warcraft: Shadowlands

Vídeo

Shadowlands llega para descubrir a los jugadores a ver qué ha liado Sylvannas después de los hechos de Battle for Azeroth. Nuevas zonas a explorar y nuevos enemigos a los que derrotar, como las Tierras Sombrías, Revendreth, Selvardien, Maldraxxus, Fauces o Bastión. EL jugador tendrá que elegir uno de los cuatro pactos a los que unirse para iniciar una campaña temática y ascender la Torre de los Condenados.

  • Plataformas: PC (Battle.net).
  • Fecha: 24 de noviembre.

Football Manager 2021

Vídeo

Es difícil encontrar un tráiler que muestre cómo funciona Football Manager 2021, aunque el nombre ayuda mucho, la franquicia ha llegado a un nivel impresionante en la gestión de tu propio equipo de fútbol. Elije entre más de 50 países y 2500 clubes de todos los niveles y ponte al otro lado del balón y decide quién juega, dirige los entrenamientos, decide las tácticas, crea cantera gracias al nuevo centro de desarrollo; lidia con los medios, mejora la plantilla con nuevos fichajes y construye es estadio de tus sueños y haz de tu club una marca que perdure durante años.

  • Plataformas: PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series y Xbox One.
  • Fecha: 24 de noviembre.

Imperator: Rome Premium

Vídeo

De los veterano en el mundo de la estrategia Paradox, llega un nueva iteración de gestión del Imperio romano donde tendrás que dominar todas las intrigas políticas, militares y de sociedad que se irán desarrollando a lo largo de los cientos de años en los que el imperio fue expandiendo su poder por todo el Mediterráneo y gran parte de Europa. Esta edición Premium, incluye todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 24 de noviembre.

Just Dance 2021

Vídeo

La franquicia reina de las pista de baile y de los salones de casa sigue incombustible un año más. Este año incluye un mes de Just Dance Unlimited gratis, el servicio de canciones por suscripción te permitirá bailar más de 600 canciones diferentes. Llena tu casa de gente y baila al ritmo de canciones como Rain on Me, In the Navy, Don't start now, Adore You. Ice Cream, Dance Monkey y muchas más..

  • Plataformas: PlayStation 5 y Xbox Series.
  • Fecha: 24 de noviembre.

Monster Truck Championship

Vídeo

¿Amante de estos camiones de ruedas gigantes? Pues aquí tienes la oportunidad de personalizar uno por fuera y dentro, y ponerte a conducirlo a toda velocidad en carreras, y hacer todo tipo de piruetas y destrozos en esos pequeños coches se empeñan en ponerte en medio.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 24 de noviembre.

Tracks - The Train Set Game

Vídeo

El mundo de las maquetas de trenes es algo que no tiene fin, las he visto de dimensiones gigantescas. Pero si no tienes tanto sitio en casa siempre puedes hacerte con Tracks - The Train Set Game y montarte un sistema de vías enorme con un montón de entornos y ciudades a su alrededor. El sueño virtual de cualquier maquetista de trenes.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 24 de noviembre.

Vigor

Vídeo

Los chicos de ARMA dejan un poco de lado la simulación militar para explorar la simulación de supervivencia. El jugador toma el control de un superviviente en una Noruega posnuclear, donde en mapas para hasta ocho jugadores tendrás que montar tu propio refugio saqueando el entorno. Pero cuidado porque otro jugadores querrán esos mismo recursos, y es aquí donde empieza la supervivencia.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 25 de noviembre.

Star Renegades

Vídeo

Un robot llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo. Ahora tu misión será juntar un grupo para luchar contra esta amenaza teniendo en cuenta que los combates en Star Renegades se basan mucho en las interrupciones y contraataques. Y si todo fracasa, tendrás que enviar a J5T-1N a una nueva dimensión para empezar el bucle.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 25 de noviembre.

Picross S5

Vídeo

No sé si alguna vez habéis jugado a Picross pero cuidado que engancha. Tan solo indicando el número de casillas libres de cada columna y fila, se pueden obtener un montón de dibujos que descubrir. En esta juego se incluyen los modos: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross, además de un modo Extra con puzles más grandes para hacer un total de 485 puzles.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 26 de noviembre.

Sky Mercenaries Redux

Vídeo

Un nuevo infierno de balas llega a Switch. Lucha contra más de 50 tipos de enemigos en 8 mundos en más de 32 misiones con contenido aleatorio ilimitado, en la que no pararán de llegar enemigos. Y para derrotarlos hazte con potentes armaduras y diferentes tipos de armas. Sube el nivel de tus pilotos y asigna puntos de habilidad en 3 árboles de habilidades diferentes para desbloquear una gran variedad de habilidades.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 26 de noviembre.