Debo ser uno de esos raritos a los que le toca la moral el celebrar fiestas anglosajonas, pero no niego que el que se hagan rebajas por Halloween en las tiendas de videojuegos nunca está de más. Como si quisieran hacer rebajas todo el año. La tienda de Epic Games ha iniciado un periodo de rebajas con motivo de la víspera del Día de Todos los Santos con unos discretos descuentos que quizás no le venga mal a más de uno. Las ofertas duran hasta el 5 de noviembre.

Podéis consultar las ofertas en la web de la Epic Games Store o desde el cliente para PC. No son descuentos de derribo pero sí que hay ofertas importantes, e incluso de títulos recientes como Crysis Remastered, un 35 % para ser exacto, y eso que se puso a la venta el mes pasado. Juegos como Borderlands 3 tienen un 50 % de descuento, y otros como Control un 30 %, que es un juego que me parece bastante bueno y que solo recibe atención por su implementación del DLSS y el trazado de rayos.

También hay un par de juegos gratis en la tienda hasta el 29 de octubre, Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, siguiendo la tradición semanal de Epic Games.