CD Projekt sigue evolucionando su tienda digital de juegos, GOG, y si recientemente añadió la sincronización de la biblioteca de la tienda de Epic Games al cliente GOG Galaxy ahora llega una colaboración entre ambas compañías en el plano de lo comercial. A partir de ahora se podrán comprar juegos de la Epic Games Store desde el mismo cliente de GOG Galaxy, aunque no todos.

Algunos de los títulos disponibles son Mortal Shell, The Outer Worlds y Mechwarrior 5, pero llegarán más y CD Projekt deja clara la intención de que desde el cliente de GOG se puedan comprar juegos de otras tiendas digitales. La principal ventaja es que los que compren los juegos a través de GOG Galaxy estarán cubiertos por la política de devolución de treinta días que tiene establecida la compañía para los juegos que vende ella misma.

Los juegos los podrán comprar por el momento una serie de usuarios de GOG Galaxy que han sido invitados a probar la nueva versión de la aplicación. La compañía indica que tienen todavía mucho trabajo por delante para que GOG Galaxy sea el lanzador de juegos por excelencia para PC y tener de esta forma todos los juegos localizados en una única aplicación.