Epic Games continúa regalando juegos cada semana, aunque en unas semanas son mejores juegos que en otras. En esta ocasión hay un buen juego de gestión como es Railway Empire, en el que la acción sitúa al jugador al mando de una empresa de trenes que comienza en 1830 y a través de los años hay que ir expandiendo el radio de acción de la compañía, ayudar a evolucionar a las ciudades que une, hasta alcanzar 1930. El juego tiene diversos modos de juegos, incluida una campaña y modo de juego libre.

El otro juego que se regala en la tienda los próximos días es Where the water tastes like wine, un indi bastante normalito que se centra en la narrativa y la música para atraer al jugador a explorar las historias que se cuentan en el juego. Es casi un juego de elige tu propia aventura, e incido en la parte de que es muy narrativo, con mucho texto que leer y opciones entre las que escoger para progresar en el juego.

Te podrás hacer con ambos juegos de manera gratuita hasta el 17 de septiembre a través de la web de la tienda o desde el cliente de juego.

Vídeo
Vídeo