Rocket League no es un juego que necesite muchas presentaciones, ya que la mezcla de coches y fútbol que podía parecer algo rara en su lanzamiento ha triunfado en la comunidad y hasta ha habido importantes torneos con premios en metálico. Tal fue su fama que a mediados del año pasado Epic Games compró Psyonix, la desarrolladora del juego, y anunció que el juego pasaría a ser exclusivo de la Epic Store, y poco después, una fecha para algo mucho mejor.

A partir de hoy Rocket League será gratuito en la Epic Store. Lo descargas de la tienda y a jugar, así de fácil. Y para celebrarlo, Epic y Psyonix han preparado la primera de las temporadas que tendrá cada cierto tiempo el juego, al más puro estilo Fornite. Esta incluirá una nueva temporada competitiva, nuevos desafíos semanales y de temporada, y por supuesto sus correspondientes recompensas estéticas.

También se ha anunciado un Rocket Pass, de pago, que permitirá obtener más de 70 elementos estéticos y el coche Harbringer. Y por último y que no podía faltar, Epic también ha anunciado que el juego tendrá un evento cruzado con Fornite llamado Llama-Rama, en el que se podrán obtener elementos estéticos de Fornite, así como el mítico autobús de batalla para poder jugar con él en Rocket League. Este evento tendrá lugar del 26 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Vídeo

Fuente: Epic Games Store.