Como todas las semanas, la Epic Games Store regala a los usuarios algún juego para, poco a poco, ir atrayendo jugadores hasta su plataforma. Esta semana era el turno de Stick It To The Man!, pero Epic se ha estirado y ha decido que venga acompañado de dos títulos de gran presupuesto, y de lo más interesantes: Football Manager 2020 y Watch Dogs 2.

Stick It To The Man! permite manejar a un personaje al que le ha crecido un ¿brazo telepático? el cual le permitirá modificar su entorno como si fuera papel. Un juego lleno de humor absurdo y con un estilo artístico muy interesante.

Pero los títulos interesantes son Football Manager 2020, en el cual tendrás que ponerte al otro lado del balón, decidir quién juega, dirige los entrenamientos, tácticas, crear cantera, lidiar con los medios, mejorar la plantilla con nuevos fichajes y todas esas cosas que un presidente/entrenador de un club tiene que hacer.

Y Watch Dogs 2, que a pesar de estar su continuación ya casi en la calle, es un título de jáqueres que merece la pena jugar. Recorrer San Francisco con todo tipo de vehículos, colándote en los teléfonos de la gente, controlando remotamente elementos de la ciudad, y ayudando a la humanidad a librarse de las grandes compañías tecnológicas que quieren tener a la población bajo control. No esperes y hazte con ellos antes de que abandonen su periodo gratuito el 24 de septiembre.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Fuente: Epic Games Store.