Llega agosto, por si alguien no se había dado cuenta. Esperaba que con la pandemia el ritmo de lanzamientos de este mes bajase hasta lo que había hace tres o cuatro años pero no es así, el teletrabajo debe estar instaurado a tope porque no faltan. Como si un virus ultracontagioso no fuera suficiente, el lanzamiento más destacado de esta semana es un alienígena que quiere acabar con la humanidad, o lo que quede de ella. Y si queda alguien, que pilote esos gundam del hangar para poder salvar al planeta.

Destroy All Humans!

Vídeo

Los alienígenas sólo vienen a destruir el planeta, eso nos ha enseñado el cine estadounidense. En esta remasterización de Destroy All Humans! puedes hacer de ese alien malvado que viene a conquistar el planeta en plenos años 50, usando toda su tecnología armamentística, poderes psíquicos y por supuesto su platillo volador. Y ten por seguro que la raza humana, representada por los EE. UU. que es el único país del planeta que importa, opondrán resistencia.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de julio.

Samurai Shodown NeoGeo Collection

Vídeo

SNK trae de vuelta a su samurái más famoso que anduvo por las salas recreativas en los años 90 con un recopilatorio que incluye: Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III: Blades of Blood, Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge, Samurai Shodown V y Samurai Shodown V Special. Un buen repaso por la historia de la saga a la que no faltará un museo digital incluido en el juego.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de julio.

Othercide

Vídeo

Ante una invasión de demonios en nuestra realidad, la única esperanza son las Hijas. Desplegadas con inteligencia en un campo táctico, las Hijas serán capaces de combinar sus habilidades para que, mediante ataques y contraataques, vayan acabando con todas las abominaciones. Pero cuidado, quizás tengas que sacrificar a alguna de las hijas para dar más poder a otra, y así lograr salvar a la humanidad.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de julio.

Skater XL

Vídeo

A falta de Tony Hawk, bueno es Skater XL. Un nuevo juego de simulación de monopatín irrumpe en un mundillo que tiene casi abandonado el género. Skate XL intenta ser lo más fiel a la realidad posible, no solo en el manejo de la tabla y la dificultad al realizar los trucos, si no pudiendo ponerse en la piel de algunos de los nombres más notables del mundillo y recorrer los puntos más transitados por los patinadores.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de julio.

Fairy Tail

Vídeo

¿Aceptas el desafío de pertenecer al mejor gremio de magos de Magnolia? Junto con los personajes más conocidos del manga y anime, forma un grupo de magos poderosos con los que ir realizando las misiones que llegan la gremio, y poco a poco subiendo tu rango de mago para poder enfrentarte a amenazas cada vez más poderosas.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 30 de julio.

Hellpoint

Vídeo

Lo que durante mucho tiempo fue el pináculo de la investigación y la evolución humana, ahora se ha convertido en un sitio de pesadilla en el que la ciencia y la magia se retuercen para crear las más horripilantes criaturas. Tu misión es adentrarte en la nave Irid Novo y recorrer sus estancias para esclarecer cuál fue el motivo de su caída, al tiempo que eliminas a las amenazas y creces en poder.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de julio.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON

Vídeo

Los gundams son casi una religión en Japón: manga, anime, figuras, estatuas, etc. Y este juego no es si no una remasterización del juego original, oda a este amor de los nipones por los robots gigantes. En batallas de dos contra dos con la posibilidad de manejar más de 180 robots diferentes. Y recuerda, el rojo es más rápido.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de julio.

Yakuza Kiwami 2

Vídeo

La saga Yakuza no para de lanzar títulos, y si no son nuevos son remasterizaciones de su segunda entrega como es el caso. Resolución en 4K, FPS desbloqueados, controles personalizables y gráficos espectaculares para la continuación de la aventura de Kazuma Kiryu, donde tendrá que actuar de pacificador entre dos clanes rivales.

  • Plataformas: Xbox One.
  • Fecha: 30 de julio.

Lost Wing

Vídeo

Velocidad, neones y música electrónica, un cóctel irresistible para muchos. A los mandos de una nave totalmente personalizable en aspecto y armamento, tendrás que avanzar por larguísimos túneles esquivando todo los que los enemigos te vayan tirando a la par que los destruyes. Una buena forma de mantener tus reflejos a punto.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 31 de julio.

CastleStorm 2

Vídeo

Si la primera entrega de CastleStorm era loca, preparaos para la segunda, porque vienen repleta de ovejas zombis entre muchas otras sorpresas. Elige bando y prepara las defensas de tu castillo, comanda tus tropas y lánzalos al campo de batalla para acabar con todo lo que te manda el enemigo.

  • Plataformas: PC (Epic Games Store), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 31 de julio.